El principal opositor ruso, Alexei Navalny,(Foto Archivo)
COMPARTE

El principal opositor ruso, Alexei Navalny, movilizó el domingo a miles de sus partidarios en todo el país para apoyar su candidatura a las elecciones presidenciales de marzo de 2018, a las que no puede presentarse, y poder así competir con el presidente Vladimir Putin.

Miles de seguidores del carismático abogado y bloguero anticorrupción, con tintes a veces nacionalistas, participaron en los actos celebrados en unas 20 ciudades del país, en presencia de autoridades electorales locales, para respaldar su candidatura en los próximos comicios.

Solo en Moscú, más de 700 personas se congregaron bajo una gran carpa instalada junto al río Moscova.

“Estoy muy feliz, estoy orgulloso de decirles que estoy aquí como candidato para toda Rusia”, dijo Navalny a sus seguidores en el acto moscovita.

“Estamos preparados para ganar y ganaremos estas elecciones”, zanjó el abogado, antes de terminar su discurso bajo una lluvia de confeti.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.