Miley Cyrus / Foto: @MileyCyrus

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha recibido 2023 con el anuncio de la publicación de un nuevo sencillo, titulado “Flowers”, y que según dijo en sus redes sociales, será lanzado el próximo 13 de enero.

“AÑO NUEVO, NUEVA MILEY, SENCILLO NUEVO. FLORES 13 DE ENERO”, señaló de forma escueta la cantante y actriz, de 30 años, en su página de Instagram.

La intérprete de “Wrecking ball” ha publicado también en sus redes sociales un adelanto de un videoclip de apenas unos segundos del que será este nuevo sencillo, el primero que lanza desde 2020, tras “Midnight Sky”.

Medios especializados destacan el hecho de que la salida de la nueva canción de la interprete de la famosa serie de televisión “Hannah Montana” saldrá a la venta el mismo día en que su exmarido, el actor Liam Hemsworth, cumple años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.