El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara (Foto cortesía)
COMPARTE

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, instó a las fuerzas militares a dejar de ser cómplices de la dictadura y que tomen el lado del pueblo.

Guevara recalcó que solamente manteniendo presión y resistencia es que veremos el paso de quienes están del lado de la dictadura y quienes al lado del pueblo.

En cuanto a el proceso para la remoción de los magistrados del TSJ, Guevara afirmó durante una transmisión en vivo en sus redes sociales que de acuerdo con la Constitución desde la Asamblea Nacional ya se inició. Pero reiteró el llamado al pueblo a respaldar en la calle porque “estamos en dictadura y no hay estado de derecho”.

Reiteró su llamado a marchar este jueves en apoyo a Leopoldo López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.