Esta foto tomada a través de una ventana de vidrio en una sala de maternidad muestra a un bebé recién nacido con un protector facial, en un esfuerzo por detener la propagación del coronavirus COVID-19. (Foto Cortesía)

Aunque desde el principio de la pandemia se ha dicho que la incidencia de COVID-19 es mucho menor en los niños que en los adultos de mayor edad, toda medida de protección parece poca para un hospital tailandés.

Esta ha mandado colocar pantallas protectoras a los recién nacidos en sus instalaciones, para evitarles al máximo la exposición al contagio por el coronavirus.

El centro hospitalario Praram 9 está ubicado en la capital del país, Bangkok, es privado y está dotado de lujosas instalaciones. En las imágenes difundidas por varias agencias, se ve a los recién nacidos en brazos de enfermeras que portan mascarilla y con las pantallas protectoras colocadas sobre la cara, sujetas a la frente por un ceñidor rosa con el logotipo del hospital, reseñó elpais.com.

Enfermeras colocan el protector facial a un bebé. (Foto Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.