COMPARTE

En el marco de un acto político en apoyo al candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava, el Ministerio de Educación Superior y la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho entregarán alrededor de mil 700 becas estudiantiles.

Solo los estudiantes que hayan sacado el carnet de la Patria podrán acceder a esta ayuda económica de 40 mil bolívares. Entre los beneficiados hay integrantes de diversas casas de estudio de la entidad, como la Universidad de Carabobo, la Universidad Nacional de la Seguridad y el Instituto Tecnológico de Valencia.

En este encuentro se contará con la presencia del presidente de la fundación Gran Mariscal de Ayacucho, César Trómpiz y el Ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, en apoyo al candidato oficialista Lacava.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.