MP
(Foto Cortesía)
COMPARTE

El Ministerio Público imputará a dos personas por estar presuntamente estar involucradas en la muerte de Paúl Moreno (25), quien resultó herido durante una manifestación la tarde del jueves 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Omar Barrios y Lismary Hernández, serán presentados ante el Tribunal 6° de Control del estado Zulia.

Moreno, estudiante de medicina, fue arrollado por una camioneta en la referida avenida, donde se llevaba a cabo una manifestación. Lo trasladaron al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.