Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público investigará los presuntos sobornos en los que se vieron involucrados algunos funcionarios venezolanos, así lo informó este jueves la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz.

Díaz solicitó una rogatoria al Ministerio Público de la República de Brasil. Intentará coordinar que un fiscal de la institución se traslade a ese país para entrevistar a Marcelo Odebrecht.

También pidió información a las autoridades Suizas sobre las cuentas de venezolanos en ese país.

La constructora brasileña Odebrecht canceló presuntamente más de 90 millones de dólares a funcionarios venezolanos desde 2006 a 2015, para continuar los contratos de obras públicas.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.