El Ministerio Público comisionó al fiscal 8° auxiliar del estado Mérida, Freddy Freites, para investigar el robo perpetrado a aproximadamente a 30 personas en las instalaciones del Monasterio Trapense “Nuestra Señora de Los Andes”, ubicado en el kilómetro 12 de la vía Canaguá, parroquia Chiguará, municipio Sucre de esa jurisdicción.

El representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, las personas afectadas fueron presuntamente sometidas por cinco desconocidos con armas de fuego. Las víctimas fueron amordazadas con cintas plásticas y despojadas de sus pertenencias.

Entre los objetos robados se encuentran equipos celulares, laptops, relojes, dos vehículos, una motocicleta, dinero en bolívares y moneda extranjera, entre otros objetos de valor.

Durante el suceso resultó lesionado un empleado del lugar tras ser golpeado con un arma de fuego.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.