Molina

El ministro para el Transporte, Ricardo Molina informó que las acciones perpetradas en la protestas, han provocado pérdidas económicas que superan los 15 millones de bolívares en bienes públicos.

Dicha cifra engloba las pérdidas generadas por daños a instalaciones del Metro de Caracas, a unidades de transporte, al sistema de alumbrado público y el sistema de señalización de las vías a donde voceros de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) han llevado a sus seguidores, a través de tácticas como el desvío de las concentraciones a destinos no autorizados, para generar violencia.

Lea también: Más de 40 detenidos en Carabobo durante protestas opositoras

“Allí vemos la autopista del Este como la han destruido. Porque son de Voluntad Popular (uno de los partidos promotores de los actos vandálicos) se sienten con el derecho de destruir todos los bienes públicos para generar intranquilidad y terror en la población”, destacó Molina.

El ministro instó a generar las condiciones para seguir viviendo en paz. “Tenemos que hacer un llamado a la reflexión para que estemos claros que a la hora de una confrontación vamos a salir perdedores todos”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.