COMPARTE

La actriz Mischa Barton fue internada en un hospital en Los Ángeles el pasado jueves, donde permanece bajo observación psiquiátrica, informó People.

La joven de 31 años y exconcursante de Dancing with the Stars alarmó a vecinos luego de que la vieran deambulando en el patio trasero de su residencia en West Hollywood.

Tras llegar a su departamento, el sheriff del condado de la zona transportó a la intérprete a un hospital de manera voluntaria para practicársele una evaluación mental.

Según el portal TMZ, Barton repetía cosas incoherentes como que su madre era una bruja y que el mundo está en ruinas.

Cabe recalcar que la actriz de la serie de televisión juvenil The O.C. fue ingresada a la unidad psiquiátrica del hospital Cedars-Senai de Los Ángeles en julio de 2009.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.