presos políticos
(Foto cortesía)
COMPARTE

La esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, señaló que la liberación de los presos políticos “no es un regalo navideño, sino un derecho a restablecer a las familias afectadas”.

Manifestó su desagrado porque aún no se ha producido la liberación de todos los detenidos, al considerar que la situación forma parte de la “intolerancia” del Gobierno Nacional.

Capriles señaló que la libertad de los presos políticos es una exigencia de la comunidad internacional, tras los pronunciamientos de los presidentes como Pedro Pablo Kuczynski de Perú, Mauricio Macri de Argentina, Mariano Rajoy de España, Horacio Cartes de Paraguay, así como también cerca de 40 exmandatarios de los diferentes continentes del mundo.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.