(Twitter)

Con una monumental bandera tricolor la población del municipio San Diego se paralizó este jueves en la tarde para unirse a la gran convocatoria hecha por el parlamento nacional y el Frete Amplio Venezuela Libre a través de Cabildos Abiertos en todo el país.

Los ciudadanos expresaron su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, quien hace un llamado al pueblo de Venezuela, a las Fuerzas Armadas y a la comunidad internacional para asumir claramente su mandato.

“Y librar esta nueva batalla en contra del régimen del usurpador Nicolás Maduro”.

La gente esta en la calle congregada para ser parte de este nuevo frente de lucha, con la que se proponen aprobar una Ley de Amnistía para los civiles y militares que contribuyan en la defensa de la Constitución de la República.

Cronograma de Cabildos Abiertos del Frente Amplio Carabobo para este viernes 18E en Valencia, Naguanagua, Libertador, Puerto Cabello y San José Mora (Morón)

Parroquia San Blas Valencia
Lugar: Plaza Páez de San Blas
Fecha : Viernes 18 Enero
Hora : 4 pm

Parroquia Miguel Peña Valencia
Urb. Fundación Mendoza
Lugar: Cancha de Fútbolito
Fecha:Viernes 18 Enero
Hora : 5 pm

Municipio Naguanagua
Urb. La Campiña
Lugar : Cancha La Campiña
Fecha: Viernes 18 Enero
Hora: 6 pm

Municipio Puerto Cabello
Lugar: Plaza La Concordia
Fecha: Viernes 18 Enero
Hora : 3 pm

Municipio Juan José Mora
Morón
Lugar: Plaza El Zancudo
Fecha: Viernes 18 Enero
Hora : 10 am

Municipio Libertador
Lugar: Urbanización la Esperanza
Fecha : Viernes 18 Enero
Hora: 5 pm




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.