(Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro para la Energía Eléctrica, Motta Domínguez, informó que la falla que se registró este lunes y afectó el servicio de electricidad en Caracas, Vargas y Miranda se debe a la caída de un puente que afectó una línea de cables de seis metros en la subestación Santa Teresa, ubicada en los Valles del Tuy en el estado Miranda.

En un contacto con el canal del Estado, Domínguez señaló que esta falla afectó el servicio en toda la región central del país porque el sistema eléctrico nacional es comparable con el sistema circulatorio, si afecta una pequeña parte afecta todo.

Ante esta situación el servicio eléctrico será restablecido en aproximadamente dos horas ya que los funcionarios de Corpoelecestán trabajando en solventar esta falla, anunció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.