(Foto cortesia)

La oposición venezolana sabotea el sistema eléctrico, opinó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Motta Domínguez señaló en entrevista con José Vicente Rangel que voceros de la coalición opositora le pagan a cualquier persona para que se monten en un transformador e interrumpa el servicio. “La dirigencia opositora quiere enmascarar estos actos de sabotaje diciendo que hay fallas”

El ministro indicó que cada vez que se aproxima un proceso electoral, en el país se refleja un 80% de ataques en el sistema eléctrico nacional.

El también presidente de Corpoelec aseguró que con estas acciones, los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretenden que esto acarree un costo político para el gobierno y de esta manera, ellos puedan tomar el poder, sin importarles las problemáticas que le generan a la ciudadanía.

Con información de Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.