Odebrecht
(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, para investigar los daños ocasionados a las sedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), en el municipio Chacao del estado Miranda.

La fiscal coordina las diversas diligencias que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, las cuales están orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, la tarde de este miércoles se registraron manifestaciones en varias zonas del municipio Chacao, durante las cuales se presentaron situaciones irregulares que derivaron en ataques contra las mencionadas instituciones del Estado, ocasionando grandes daños materiales a dichas edificaciones.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.