(Foto Kevin Arteaga)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitó a los venezolanos a marchar este lunes hacia la sede la Defensoría del Pueblo, con camisas blancas como símbolo de paz, por las 60 personas que han perdido la vida en protestas antigubernamentales.

El diputado José Manuel Olivares indicó que irán a recordarle a Tarek William Saab que debe proteger y defender al pueblo.

En Caracas los puntos de salida serán Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, plaza Altamira, centro comercial La Villa, Longaray y centro comercial Multiplaza Paraíso.

La cita será a partir de las 10:00 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.