Usuarios indicaron descontento y preocupación (Foto Archivo)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció a través de su cuenta en Twitter que usuarios que se encontraban haciendo cola para canjear billetes en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) de la avenida Urdaneta, en Caracas para, fueron marcados con números en en el brazo.

Calificaron la acción como una nueva forma de humillación y alertaron sobre el descontento existente en la población a causa de las largas colas, así como por la ausencia del nuevo cono monetario.

La Unidad también ha reportado a través de sus redes sociales diversas manifestaciones en varias ciudades del país.

El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.