Foto Referencial @unidadvenezuela)
COMPARTE

Reiteramos que este miércoles 26 de julio, a partir de las 6:00 a.m., inicia el Paro Cívico General de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sostuvo el Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN). Freddy Guevara.

Desde la Unidad le decimos a Venezuela que es el momento de darlo todo, resaltó Guevara este martes durante una rueda de prensa convocada por la coalición opositora. “Todos sabemos que para bien o para mal, tenemos que avanzar con las circunstancia que vivimos”.

El diputado hizo referencia también a la movilización del próximo viernes 28 de julio, denominada como “Toma de Caracas”. Detalló que ese mismo día revelarán el lugar donde finalizará la marcha.

Sobre el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente previsto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el domingo 30, sostuvo que poseen información certera de que no hay logística para viáticos y organización de los soldados del Plan República.

Quiero ser muy claro, no tenemos ninguna razón para pensar que esta dictadura está dispuesta a quitar ese fraude, señaló. A su juicio, es momento de “apretar” y arreciar las acciones de protesta.

La diputada Delsa Solórzano, quien también fue vocera de la MUD hoy, se pronunció en rechazo a la reciente detención de tres de los 33 nuevos magistrados nombrados por la AN y la persecución hacia los alcaldes opositores.

Enviamos nuestras palabras de solidaridad con Gustavo Marcano, alcalde de Lecharía, manifestó la parlamentaria luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictara una orden de captura en su contra, más el cumplimiento de 15 meses de prisión por desacato.

Acusó a quienes permanecen al frente del máximo tribunal de ser ellos quienes permanecen en desacato. “El pueblo sabe que en este país bizarro que pretende dirigir Maduro, los delincuentes están en el TSJ”.

La AN sigue trabajando firme y en pie de lucha y queremos que el pueblo lo sepa, resaltó.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.