TSJ
(Foto Referencial)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una movilización denominada “Metro a metro contra la dictadura”, con la intención de llegar este lunes hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para respaldar el recurso interpuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz en rechazo a la Constituyente.

El primer vicepresidente de la Asamblea Naciona (AN), Freddy Guevara, detalló que en Caracas se movilizarán a partir de las 7:00 a.m. a través del sistema de metro. “Llega a tu estación y vamos al TSJ”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.