COMPARTE

El cantante Chris Cornell falleció el pasado miércoles en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, a los 52 años.

Así lo confirmó su representante Brian Bumbery a The Associated Press.

Horas antes de su muerte, Cornel había ofrecido un concierto en el Fox Theater, en Atlanta.

“Su esposa Vicky y su familia están conmocionados por su repentina e inesperada muerte”, dijo Bumbery, quien no dio detalles de la causa del fallecimiento.

El artista estadounidense nació en Seattle el 20 de julio de 1964 y en 1984 inició Soundgarden, una de las bandas de rock más importantes de los años noventa.

La banda se disolvió en 1997 y cuatro años después formó Audioslave, junto a tres exmiembros de Race Against the Machine.

A raíz de su muerte, los famosos han recurrido a sus redes sociales para expresar su sentir.

“Conmocionado y entristecido por la repentina muerte de Chris Cornell. Un gran artista y un hombre de lo más amoroso”, tuiteó el cantante británico Elton John.

Por su parte, el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, expresó: “Descansa en paz Chris. Increíblemente talentoso, increíblemente joven, increíblemente te echaremos de menos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.