John Heard. (Cortesía)
COMPARTE

El actor estadounidense John Heard, de 72 años, murió la noche de este viernes en un hotel de California por razones aún desconocidas, informó hoy el portal del mundo del espectáculo TMZ.

Heard fue célebre por su participación en películas como “Home Alone”, en la que encarnaba el papel del padre del personaje interpretado por Macaulay Culkin.

Según TMZ, que cita fuentes de la familia no identificadas, el actor fue encontrado muerto anoche en la habitación de un hotel de la localidad californiana de Palo Alto.

Al parecer, la policía fue requerida para prestar asistencia al intérprete por una emergencia médica no especificada, pero solo se pudo certificar su muerte en ese lugar.

De acuerdo con un representante del actor, Heard había sido intervenido por una cirugía menor en la espalda el miércoles y se estaba reponiendo en ese hotel de Palo Alto.

Aparte de su papel en las dos películas de “Home Alone”, Heard participó en series de la televisión como “Miami Vice” y “The Sopranos”.

El actor, que había nacido en la ciudad de Washington, fue nominado para un premio Emmy por su papel como un policía corrupto en la serie “The Sopranos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.