(Foto AFP)
COMPARTE

Al menos una persona murió y 11 resultaron heridas este sábado en un ataque con explosivos ocurrido en un exclusivo centro comercial de Bogotá, confirmó el alcalde Enrique Peñalosa.

“Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino”, dijo Peñalosa. Agregó que “hay una mujer muerta y cinco heridos”. En un primer informe, había dicho que los heridos eran cuatro.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos repudió el hecho y ordenó al director de la policía nacional, general Jorge Nieto una investigación para determinar el origen de la explosión.

Según los primeros reportes de la policía la explosión ocurrió sobre las 17H00 locales (22H00 GM) en un baño del centro comercial, ubicado en una zona exclusiva muy frecuentada por extranjeros y a pocas horas de iniciar la celebración del Día del Padre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.