muerto mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)
COMPARTE

Un disparo en el rostro acabó con la vida de un ciudadano que viajaba en una camionetica, que tres sujetos abordaron para robar. El hombre intentó evitar que le quitaran sus pertenencias.

José Luis Rea Lugo, de 36 años, se subió al transporte público este martes a las cinco y media de la mañana. Los ladrones ya estaban dentro de la unidad, pero él no se había percatado de su presencia.

Cuando realizaba el recorrido entre el barrio Las Flores y la plaza de toros, uno de los maleantes desenfundó un arma y anuncio que era un atraco. Buena parte de los pasajeros comenzaron a entregar sus pertenencias, y cuando el delincuente se acercó a Rea Lugo, este intentó quitarle la pistola, pero recibió un tiro en la cara.

Trascendió que una vez que los delincuentes se bajaron de la camionetica, el conductor llevó al herido hasta la maternidad del sur, donde supuestamete lo dejó abandonado. El hombre murió pocos minutos después.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer identidad de los responsables del crimen. También tratan de dar con el paradero del conductor de la unidad de transporte público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.