Foto referencial

Tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, murió uno de los evadidos de la Sub Delegación Mariara del organismo detectivesco.

Se trata de Oscar Ramón Castillo Castillo de 25 años, quien se había fugado con anterioridad de la cárcel de Tocorón y de una policía municipal. Estaba solicitado por robo.

El enfrentamiento se produjo en el barrio El Deleite de Mariara, municipio Diego Ibarra. En el sitio fue recuperado un revólver calibre 38.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.