Foto Referencial
COMPARTE

Un disparo en el cuello acabó con la vida de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al ser víctima de un robo dentro de una unidad de transporte público que cubría la ruta de la parroquia Miguel Peña, en el sur de Valencia.

Enry Junior Martínez Medina, de 21 años, estaba asignado a la Brigada Motorizada de la PNB en Caracas, pero llegó a Valencia a visitar a unos familiares.

Poco después de las 9:00 p.m, viajaba en una camioneta de la Unión Bella Vista y cuando pasaba por una de las calles de la urbanización Lomas de Funval, unos sujetos se montaron a robar. Al parecer el joven se resistió, por lo que uno de los maleantes le disparó en el cuello con una escopeta.

Herido el funcionario policial fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

PRESUNTO ENFRENTAMIENTO

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, perdió la vida un hombre identificado como Kenedy Javier Rojas González.

El hecho se registró en el asentamiento campesino Libertador, sector Algarrobal. Trascendió que Rojas González lideraba una banda dedicada al robo, extorsión y secuestro, por lo que estaba solicitado por las autoridades policiales.

En el sitio fue recuperada una pistola 765 sin seriales visibles.

OTROS CASOS

Al Departamento de Patología Forense de la CHET también fue llevado el cuerpo de Alejandro David Romero Romero, el cual presentó heridas por arma de fuego. La muerte se produjo en la urbanización Alicia Pietri de Caldera de Los Guayos.

Además fue ingresado Giacomo Francelli Navas Vivas, de 30 años, quien fue localizado en la avenida Cedeño cruce con calle Farriar del centro de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.