(Foto EFE)
COMPARTE

Una mujer parió el jueves en un pasillo del Hospital Uyapar de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, tras ser rechazada en el Servicio de Ginecología por falta de insumos.

El periodista Germán Dam compartió en Twitter una fotografía de la madre en el piso, aún con el bebé unido al cordón umbilical. Contó que la mujer luego de ser rechazada, se quedó desesperanzada en el pasillo del centro de salud.

El jefe de Cirugía del Hospital Uyapar, de apellido Rosario, pasaba por allí y decidió atender el parto en pleno pasillo. “Vas a parir, pero no vas a parir sola”, fueron las palabras del doctor a la parturienta.

1. Esto ocurrió el #31Ago en el Hospital Uyapar de #CiudadGuayana, en el estado #Bolívar pic.twitter.com/fze6PWx3qb




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.