(Foto panorama.com.ve)
COMPARTE

Desde tempranas horas de este viernes la subsede del Banco Central de Venezuela (BCV) en Maracaibo se encuentra rodeada por una larga fila de ciudadanos que esperan canjear sus billetes de 100 bolívares.

Luego de ser anunciado el Ejecutivo nacional modificara el Decreto 2.589, dejando tan sólo cinco días (hasta el 20 de diciembre) para realizar el cambio de los billetes de Bs 100, centenares de  personas salieron a formarse con la duda de si van a recibir o no los billetes.

“Yo tengo 12.000 bolívares y todavía no se si me los cambiarán o depositarán.Tal vez habiliten alguna operación para transferirlo a mi cuenta de otro banco”, dijo Jackson Peña, comerciante del centro marabino.

(Foto panorama.com.ve)
(Foto panorama.com.ve)

Algunos ciudadanos como José Castellano de Sierra Maestra, llegaron desde el jueves a las 3:00 de la tarde, y estaban entre los primeros de la fila. “Yo sabía que esto iba a pasar por eso me vine ayer mismo. Traje comida y un acompañante. Dormimos tranquilos porque había policías desde la noche”, dijo.

(Foto panorama.com.ve)
(Foto panorama.com.ve)

A la larga cola que rodea la plaza se suma una inmensa cantidad de personas sentadas y de pie, en desorden, en las vías adyacentes y al centro del recinto histórico.Se respira preocupación, molestia, impotencia.

Panorama 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.