Un funcionario de la Policía de Carabobo murió y otros dos resultaron heridos cuando colisionaron con una unidad de transporte público en la carretera nacional Güigue – Maracay la madrugada de este sábado, informó el director de ese organismo de seguridad José Aldama.

Aldama explicó en nota de prensa que el conductor del autobús fue detenido por presuntamente realizar una maniobra imprudente, lo que habría ocasionado el choque. El supervisor jefe Leonel Alexis Contrera Flores, de 41 años, murió en el lugar a causa de un traumatismo craneal.

Los otros dos, de acuerdo al escrito, fueron trasladados a un centro médico cercano.

Alexis Contreras se desempeñaba en el Centro de Coordinación Policial Güigüe y pertenecía a las filas de Policía de Carabobo desde hace 21 años. Durante su velorio será ascendido postmortem con el cargo de comisionado.

El caso del conductor fue puesto a la orden del Ministerio Público.

@Richardtineocs

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.