mariara
(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Una adolescente se encontraba hace dos semanas en una fiesta en el sector 13 de Septiembre, cuando alguien la asesinó de varios disparos.

La muerte no fue inmediata.  La agonía de Yorgelis Vera de 16 años se prolongó hasta el pasado domingo, cuando falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Según fuentes cercanas al caso, tres personas estuvieron involucradas en el hecho y una de estas, la que al parecer disparó a la joven, era conocido cono “el Chino Tuerto”.

La versión que manejan funcionarios es que la joven estaba en una fiesta y uno de estos presuntos antisociales intentó sacarla a bailar, pero al rechazar la invitación provocó la furia del hombre quien acabó con ella.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.