(Foto EFE)
COMPARTE

José Ángel Ortegano (19) era obrero en el Metro Cable de Mariches y murió cuando llegaba a su casa, al quedar atrapado en un tiroteo entre dos bandas delictivas, en el callejón Oriente, barrio San José, de Petare.

Su esposa Leidy González relató que el hecho se registró el viernes a las 6:40 de la tarde. Ortegano regresaba de su trabajo y quedó en la línea de fuego. Recibió dos disparos, sus vecinos lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, y murió mientras era intervenido. No dejó hijos.

Ortegano fue uno de los 17 difuntos ingresados a la morgue de Bello Monte en las últimas horas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.