COMPARTE
Nacho sigue poniendo al mundo a danzar con su éxito internacional “Báilame”. El video original ya sobrepasa los 100 millones de visitas a tan sólo tres meses de su lanzamiento, logrando la certificación Platino por la RIAA en los Estados Unidos y en muchos países de América Latina.

Debido a la popularidad del tema, el músico venezolano, decidió estrenar el remix del sencillo, esta vez contando con la participación de dos talentosos artistas como Yandel y Bad Bunny. El lanzamiento se realizó desde el Líbano como parte de su “Báilame Tour”. Esta nueva fusión de sonidos se sumará al éxito de la versión original, que continúa creciendo rápidamente en las carteleras radiales del mundo.

Actualmente, “Báilame” continúa en el Top 100 Global Chart de Spotify, el Top 50 Chart Global en YouTube y Top 20 en el Billboard Hot Latin Songs Chart. “Báilame” cuenta con más de 160 millones de streams y ya ha sido certificado Platino en muchos países, incluyendo: Estados Unidos, Argentina, España, Colombia, México y Ecuador. La canción es escrita por Nacho y producida por el renombrado dúo Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres. El remix, fue producido por Los Mambo Kingz y DJ Luian y el video que ya está llegando a los 10 millones de views fue dirigido y producido por Marlon Peña.
Nacho, es el primer artista solista venezolano en alcanzar este importante número de reproducciones, algo que también logró como parte del dúo “Chino y Nacho”, al tener la séptima canción más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con “Andas en Mi Cabeza” y además se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos. Como parte del dúo, también logró ser uno de los pocos artistas latinos de superar los 5 millones de monthly listeners en la plataforma Spotify, convirtiéndose en uno de los más escuchados en esa plataforma a nivel mundial.
Sus canciones se han vuelto parte de la cultura popular y sus millones de fanáticos alrededor del mundo lo certifican, al igual que sus seguidores a través de sus redes sociales, más de 2 billones de views en YouTube/VEVO, y una trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista, hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestros tiempos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.