Mario Lisson Magallanes
Mario Lisson tuvo una destacada jornada con el madero con jonrón con las bases llenas y cinco remolcadas./Foto: Photo Report
COMPARTE

@YelfriDFlores

El cambio de mando para Omar Malavé le ha dado buenos resultados a los Navegantes del Magallanes que, tomó una nueva bocanada de oxígeno tras ganar por segundo día corrido, ésta vez ante Caribes de Anzoátegui 9 carreras a 8 en el “José Bernardo Pérez” de Valencia.

La ofensiva de Mario Lisson, Ronny Cedeño y Luis Arráez fue la principal arma para que la “Nave” volviera a ganar para llegar a 20 laureles en lo que va de campaña, y más importante aún, dar un importante paso en la lucha por la clasificación, pues su celebración se combinó con derrotas de Tigres y Leones para que ahora los valencianos abandonaran el sótano y quedaran a solo medio juego del sexto y último lugar que da acceso a la siguiente fase del torneo.  

Los Navegantes abrieron la pizarra en el propio primer episodio con tres rayitas y luego en el segundo episodio explotaron con rally de seis carreras que coronó Lisson con Grand Slam que puso el abultado 9-0 en al pizarra.

Sin embargo, la tribu descontó de a poco y abriendo el tercer inning, fabricó dos anotaciones gracias a un hit de Denis Phipps y wild pitch por parte del abridor de la nave, Stolmy Pimentel. La Tribu logró fabricarle dos más en el quinto con cuadrangular de Rene Reyes.

Entre el séptimo y octavo, los orientales produjeron cuatro anotaciones pero no les fueron suficientes y la ofensiva del Magallanes le dio la ventaja suficiente a su relevo para sellar la victoria.

Por los bucaneros, Lisson se fue de 4-3 con cinco impulsadas y dos anotadas. Cabe destacar que con su quinto bambinazo de la campaña, Lisson llegó a 44 con el uniforme de los “eléctricos” para ahora ocupar en solitario el segundo lugar histórico de la franquicia en dicho renglón. 

El pitcher ganador fue Stolmy Pimentel (3-1) con una actuación de 5.0 entradas. Regaló cuatro boletos y propinó tres ponches, tolero seis hits y le fabricaron cuatro rayitas.

El hold fue para Patrick MacCoy y Hassan Pena sumo su salvado número 11 de la campaña, la derrota se la llevo Donovan Hand 1G-1P en 1.1 inings de labor.

El campocorto Ronny Cedeño fue sustituido por una dolencia en su pie izquierdo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.