Naylibeth Lugo, candidata a la alcaldía de San Diego. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Naylibeth Lugo, candidata a la alcaldía de San Diego por el partido Usted, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el C.E.I. Queipa ubicado en el pueblo de San Diego, desde donde informó que el proceso transcurre con normalidad en el municipio “a pesar de la guerra sucia que se ha emprendido desde los laboratorios de algunos comandos”.

Lugo aclaró que no ha renunciado a su candidatura a favor de ningún otro aspirante, afirmación que hizo a propósito de que circulara en redes sociales un documento falso en el que supuestamente habría declinado su aspiración a favor del partido de gobierno. “Esto no es más que un montaje que forma parte de una guerra sucia de algunos desesperados que se saben perdidos en este proceso electoral”.

La candidata afirmó que “hoy ganan todos los sandieganos” con este proceso electoral que desde primeras horas de la mañana se ha llevado a cabo con total normalidad. “Todos nuestros testigos y equipos están desplegados en todo el municipio para garantizar el derecho al sufragio de cada uno de los vecinos y que se respete la voluntad de la mayoría”.

Lugo recordó que los centros de votación deben permanecer abiertos hasta las 6:00 de la tarde o hasta que haya electores en cola, pero insistió en el llamado a sufragar temprano. “El proceso es muy rápido y sencillo. No permitas que otros decidan por ti”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.