El Gobernador de Carabobo Rafael Lacava. (Foto Archivo)

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

El gobernador Rafael Lacava fue claro: “Quienes resulten triunfadores, chavistas u opositores los reconoceré”, y aseguró que trabajará de la mano con quienes sean electos por el pueblo.

Luego de votar en la Unidad Educativa Nacional Santa Cruz, de Puerto Cabello, insistió en que respetará la decisión de la mayoría, “y de las minorías, porque a ellos también nos debemos”.

Lacava dijo que desde el momento que el Poder Electoral anuncie a los ganadores de la contienda de este domingo, los reconocerá y empezará su labor en conjunto con cada uno de ellos.

El gobernador reiteró que después que haga el conteo de los votos “y quien haya decidido el pueblo venezolano que sea su gobernante, a ellos respetaré”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.