Neymar Jr, futbolista del PSG. / Foto archivo

El París Saint-Germain (PSG) comunicó este sábado que la vuelta a la competición de Neymar, de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, está prevista para este enero.

El club indicó en un comunicado que está siendo tratado de una contusión ósea en el centro de entrenamiento de Ooredoo.

Neymar se lesionó el pasado domingo, 13 de diciembre, tras una entrada de su compatriota Thiago Mendes, del Lyon, durante un encuentro en el Parque de los Príncipes en el que los parisinos perdieron por 0-1.

El delantero se retiró en el descuento de la segunda parte en camilla y sus lágrimas hicieron temer lo peor. “Eran llantos causados por el dolor, la desesperanza, el miedo, la angustia, la cirugía, las muletas y otros malos recuerdos”, aseguró un día después el futbolista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.