(Foto Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que realizará una jornada de Jueves de Regiones, en la que hará anuncios importantes en áreas como salud, vivienda y economía.

“Pendientes, en breve Jueves de Regiones con acciones de gobierno en salud, vivienda, economía popular, importantes anuncios”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Desde el principio del año, el gobierno realizó varias jornadas de trabajo en las que se emprendió acciones para la protección social y económica, tales como la aprobación del Bono de Reyes, que es dirigido a ocho millones de familias, así como el anuncio de emisión de 100 millones de petros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.