(Foto referencial)

Los nuevos lineamientos que regirán para reponer la mercancía, tras las medidas de reducir los precios que ordenó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), se conversará este viernes junto a los representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA).

El abastecimiento de los locales dependerá del respaldo que dé el gobierno de no ordenar otra decisión semejante, en el que los artículos se vendan al precio actual y no al precio correspondiente al mes de diciembre.

Unión Radio informó que la acción de la Sundde no provocó la quiebra de los supermercados, debido a que el inventario que poseían eran bajos, pero si generó perdidas importantes.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.