El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto. (foto Archivo)

Una niña de 5 años fue aislada en el Hospital Universitario de Maracaibo tras confirmarse que tiene coronavirus, informo el gobernador Omar Prieto la tarde de este miércoles desde el municipio Lagunillas.

Comentó que la menor llegó en la última avanzada de 26 venezolanos que regresaron de Colombia por el estado Táchira.”Se le practicó una prueba rápida para detectar el virus, por lo que se mantiene en aislamiento desde hace 48 horas, al igual que nueve familiares que viajaban con la pequeña”.

El gobernador hizo un llamado a radicalizar el uso del tapaboca y la cuarentena y detalló que desde el primer día de cuarentena se han recibido unos 4 mil 049 venezolanos. También comento que se ha atendido a 506 personas desde los Puestos de Apoyo Social Integral (PASI) y 167 han sido trasladadas hacia sus estados y municipios.

Lee la nota completa en Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.