COMPARTE

Tenemos el honor de escribir en el Diario “El Carabobeño” desde el año 1979 (hace 38 años) lo cual quiere decir que gran parte de mi vida ha transcurrido al lado de ésta casa editorial y desde allí hemos sido testigos de muchos eventos a nivel nacional y regional.
Sin embargo. Nunca nos imaginamos que el periódico tendría que pasar por una situación tan complicada en la cual ha tenido que dejar de salir en forma impresa por el simple hecho de decir la verdad, lo cual va en contra de la idea castro-comunista de que los venezolanos deben tener un pensamiento único, convirtiéndose en unos castrados intelectuales a los que cual vacas se les debe colocar un hierro en el glúteo que diga CLAP o el Carnet de la Patria.
Sin embargo, a pesar de que ello fue un duro golpe para la compañía editora, para sus trabajadores que perdieron sus puestos y para la Sociedad Civil; el espíritu de lucha continuó y por ello se pasó a la edición digital, donde la página web se transformó en la nueva forma de llevarle la información a la gente.
Siempre pensamos que ya perdimos la capacidad de asombro o de que ya no podemos caer más profundo en éste abismo de mediocridad y anti patriotismo; más no es así, y a pesar de esas circunstancias, “El Carabobeño” arriba a sus 84 años de existencia con la cara en alto y luchando pues todos aquellos que de una forma tenemos que ver con él. nos abriga el espíritu de la perseverancia, de la fortaleza y de la esperanza porque tenemos la seguridad de que nuevamente el país renacerá como el Ave Fénix para retomar la ruta de la paz, la unión, el desarrollo, la democracia y la libertad.
Desde ésta tribuna vayan mis felicitaciones a todos los guerreros del intelecto y las letras que desde una de las trincheras de la democracia que es la libertad de expresión, resisten con éxito los ataques de una agónica aberración cuyo símil es la historia de las ciudades de Sodoma y Gomorra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.