Foto Referencial
COMPARTE

Presumen que era de nacionalidad venezolana el hombre que este miércoles en la mañana fue asesinado a tiros en una barriada de Cúcuta, atentado en el que un acompañante de la víctima resultó herido.

La presunción sobre la nacionalidad del fallecido se desprende de los rumores que poco después del crimen comenzaron a circular en San Antonio del Táchira, en cuanto a que se trataba de un vecino de esta población venezolana; sin embargo, al momento de ser revisado el cuerpo por los investigadores colombianos, no le hallaron documentos de identidad.

Diario La Opinión reseñó que horas de la mañana de este miércoles, algunos vecinos del barrio El Salado presenciaron el asesinato de un hombre, del que aún se desconoce su identidad.
Leer más en La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.