Foto: Twitter

El rapero puertorriqueño Noriel regresa con su primer sencillo oficial desde 2019, “Mala Influencia”, en colaboración con el colombiano Manuel Turizo, tema ya disponible en todas las plataformas de música digital.

La discográfica responsable del tema informó este viernes a través de un comunicado de que el vídeo se puede encontrar en el canal de YouTube de Noriel.

“Mala Influencia” comienza con una melodía de piano y el barítono de Manuel Turizo, antes de la entrada en escena de Noriel.

Con letras que relatan la historia de una mujer que convirtió un corazón roto en una nueva vida, esta canción trata de convertirse en nuevo himno para millones de mujeres.

Además de Noriel y Manuel Turizo, “Mala Influencia” también hace uso de los talentos de la composición y producción como Mosty, Julián Turizo, Zenzei y Derbeat, todos artistas colombianos.

Producido por Compostela Films, el vídeo musical retrata a Noriel, Manuel Turizo y a la seductora mujer que personifica la “mala influencia” en elegantes ambientes y vestuarios deslumbrantes que se remontan a una época antigua con la mezcla perfecta de lo urbano que nos trae al presente.

Noriel y Manuel Turizo trabajaron juntos previamente en 2018, cuando el cantante boricua participó en el éxito “Una vez más” de Manuel y en 2019, cuando tomó parte en “No te hagas la loca” del artista colombiano.

Después de mantener un perfil bajo durante el año pasado, Noriel regresó en mayo con “Cerrando Capítulo”, una canción extremadamente reveladora y que sirvió de antesala a este nuevo tema.

Esta canción, con tan solo seis días de haberse lanzado, cuenta hoy con más de 2 millones de visualizaciones en Youtube y logró ser tendencia 4 a nivel global el primer día de su lanzamiento.

Asimismo, fue número 1 en Puerto Rico, 2 en Chile, 3 en República Dominicana y 24 en Estados Unidos, entre otros.

EFE News




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.