aumento pasaje protesta
(Foto Referencial).

Con normalidad se presta el servicio de transporte público en la Gran Valencia este martes, luego de que el pasado lunes se disminuyera en elevada proporción la presencia de unidades trasladando a los pasajeros en la calle.

Desde primeras horas de la mañana las distintas líneas comenzaron a cubrir sus rutas, pero los conductores estaban atentos por si se presentaban alteraciones del orden público en algún sitio, para no pasar por allí.

Incluso, poco antes de las ocho de la mañana, algunos conductores de rutas que pasan por la avenida Bolívar norte, hacia Naguanagua, alertaban de que solo llegaban hasta el centro comercial La Granja, porque había alteraciones del orden público en la zona.

No obstante después de las ocho, comenzaron a pasar por el sitio, porque no había ningún inconveniente.

A las 10 de la mañana, el presidente del sindicato del transporte, Adolfo Alfonzo, confirmó que hay absoluta normalidad en todas las rutas de la Gran Valencia.

Algunos conductores están cobrando la tarifa de 300 bolívares autorizada por el Gobierno Nacional, pero con mucha flexibilidad, pues quien no cuenta con el dinero suficiente para pagar esa cantidad, se le permite cancelar 150 bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.