Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela en Carabobo, rechazó falsa acusación. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

La coordinadora de las Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela en Carabobo, Samantha Ospino rechazó en nombre de los jóvenes de la organización la falsa acusación y descalificación emanada del un diario regional viene utilizando el Gobierno de Carabobo para montar falsos positivos y destruir la imagen pública de dirigentes políticos opositores en la entidad.

“Desde las Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela rechazamos contundentemente la información publicada por el ese diario  donde acusan a nuestra compañera  de ser encapuchada. Nuestra Mariangel Navas, quien recibió un impacto de bomba lacrimógena, en las cercanías de la encrucijada, el pasado sábado en una marcha que se dirigía al Campo de Carabobo, no era, ni es una caratapada. Ella es una digna representante de nuestra organización, en la que personas honorables, son incapaces de tener comportamientos fuera de la ley. Al contrario Mariangel ese día llevaba con orgullo una gorra amarilla con el Sol de Carabobo, símbolo de lo que somos y de lo que representamos en Proyecto Venezuela. Nuestra premisa es el respeto al ciudadano, explicó Ospino.

Es inaceptable que este diario, en su afán de cumplir las órdenes del gobernador de Carabobo, publique noticias falsas para favorecer al ejecutivo, solo con la intención de estar bien con el mandatario regional, manchando la ética profesional que deben tener los periodistas y el periodismo.

Samantha Ospino señaló que no obstante, estas acciones y ataques no nos doblegarán, porque “nosotros los jóvenes carabobeños nos mantendremos en la calle, protestando de manera pacífica, pero con objetivos claros que es rescatar a Venezuela y reponer el hilo constitucional, violado por los propios magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y puesto al descubierto incluso por la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz”.

Los jóvenes venezolanos son la punta de lanza de los cambios que necesita el país, por eso ratificamos nuestro compromiso con todos los ciudadanos de buena voluntad, porque sabemos que unidos podemos lograr la Venezuela posible, afirmó Ospino.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.