Foto EFE.

José Gregorio Medina, en nombre de la Base Magisterial de Carabobo rechazó por pírrico el aumento salarial acordado por el gobierno nacional de siete millones de bolívares, más tres millones por cesta ticket.

El presidente del Sindicato de Educadores Regionales, sostuvo que el nuevo salario mínimo representa más hambre y miseria para los trabajadores, ya que tanto los alimentos como los servicios se cancelan en base al precio del dólar.

En su opinión, esto representa un desfase abismal  con lo que se percibe. Por tanto el aumento es considerado como una nueva burla a la masa trabajadora.

Medina dijo que lamenta la indolencia demostrada por los entes patronales, que al parecer poco o nada le importa la tragedia que viven los trabajadores día a día, debido a la galopante inflación y liquidación total del poder adquisitivo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.