Las personas que se encuentran en Norteamérica, Nueva Zelanda, el este de Asia o Australia, pudieron disfrutar de un espectáculo poco frecuente a nivel astronómico y no es otro más que el fenómeno de Superluna Azul de Sangre.

El resto del mundo puede apreciar de esta tripleta astronómica a través de Internet, debido a que la NASA retransmitirá en directo el eclipse.

Se trata de la segunda luna llena del mes y a estas lunas se las llama luna azul; a pesar del nombre que recibe, no tiene nada que ver con ningún cambio de color. Esa superluna azul atravesará la sombra de la Tierra y se teñirá de rojo. De ahí que se la apode “Luna de Sangre”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.