(Foto Archivo)

El domingo 15 de octubre es el momento para demostrar al mundo y el gobierno de Nicolás Maduro que en el país existe una mayoría en Venezuela que quiere cambio, afirmó Carlos Ocariz, candidato a la gobernación del estado Miranda.

Aunque hace un par de meses la opinión pública calificó a las toldas políticas como traidoras por acoger el llamado del Consejo Nacional Electoral a elecciones que ya tienen 10 meses vencidas, los ciudadanos han entendido que la oportunidad para demostrar las ganas de cambio que hay en el país, sentenció Ocariz.

Campaña Electoral

El candidato a la gobernación del estado Miranda explicó que los recursos que invertiría en propaganda política, los destino a mil 500 obras en comunidades, desde la recuperación de una cancha hasta el alumbrado eléctrico, actividades ejecutadas por los vecinos.

Ocariz aseguró que de ganar los comicios planea manejar todo el presupuesto de la gobernación directamente con las comunidades. Está convencido que, a pesar de que el Gobierno acabará con la descentralización, sí se podría hacer una gestión eficiente.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.