(Foto cortesía)
COMPARTE

El dirigente político , Carlos Ocariz, lamentó este lunes que a menos de  dos días para la nueva reunión del proceso de diálogo el Gobierno cumpliera con  lo acordado durante las reuniones del 11 y 12 de noviembre. Aseguró que de no cumplir la alianza opositora no asistirá al próximo encuentro.

“No asistiremos a la reunión del 6 de diciembre; la palabra es un compromiso, nosotros hemos cumplido con todo lo acordado de manera formal, el gobierno no ha cumplido con nada”.

Orcariz destacó que la división reflejada del lado del Gobierno Nacional, afecta y agrava la situación política y económica del país.

“Eso es público y notorio, los que quieren hacer cosas no pueden y los que pueden no quieren, así que esta división en el oficialismo está trayendo consecuencias terribles para el país”, destacó.

Ocariz aseguró que continuarán las conversaciones con El Vaticano y la UNASUR y exigirán que ambos mediadores comprometan al Gobierno Nacional a cumplir con lo acordado en el diálogo.

Unidad Venezuela 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.