(Foto Referencial)
COMPARTE

El Banco Central de Venezuela (BCV) dio a conocer las nuevas tarifas en servicios y comisiones bancarias que entraron en vigencia desde el pasado 1 de diciembre.

reposición de una tarjeta de débito costará 67 bolívares

El anuncio de los nuevos límites máximos por conceptos de comisiones, tarifas o recargos a los servicios fueron publicados en la Gaceta Oficial N° 41.402, reseñó Globovisión.

Las personas naturales deberán cancelar en promedio 40% de alza por los conceptos comunes, con un mínimo de 33% para operaciones de consulta, retiro o rechazos en cajeros del mismo banco y hasta 45% por la emisión de cheques de gerencia.

Se conoció que el servicio de reposición de una tarjeta de débito costará 67 bolívares, mientras que los avances en efectivo en puntos de venta se ubican en 50 bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.