(Foto AFP)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática se pronunció este sabado sobre el documento entregado por los facilitadores del diálogo al sector opositor.Informó el también Alcalde del Municipio Sucre que analizarán el documento emitido por la Unasur y el nuncio apostólico.

“Como ya es público y notorio los representantes de Unasur y el nuncio entregaron unas propuestas, documento que está siendo analizado por la MUD”, dijo al respecto.

Se abstuvo en adelantar posiciones con respecto al documento que esta desplegado en unas 10 páginas, según refirió el burgomaestre.

Con información de ELNACIONAL




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.