(Foto EFE)
COMPARTE

El dirigente político, Carlos Ocariz informó durante una entrevista en el programa Primera Página, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no acudirá a la tercera reunión del diálogo nacional convocada para este martes.

“El Gobierno puede cumplir con lo acordado en 5 minutos si hay voluntad política, por eso exigimos que se respete la palabra”

Ocariz explicó que este medida se mantendrá hasta que el Gobierno Nacional cumpla con los acuerdos pautados en reuniones anteriores. A su juicio “no tiene sentido” seguir participando de las reuniones si no se cumple con lo previsto.

En este sentido, el dirigente político explicó que la alianza opositora ha respetado lo establecido, al desincorporar los tres diputados de Amazonas.

Sin embargo, indicó que la MUD continuará asistiendo a los encuentros con los mediadores y seguirá en conversaciones con la representación del Vaticano.

Globovisión 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.